jueves, 20 de mayo de 2010

Cojeando por el DF

Fiesta de cumple de Ara, equipo Coyoaquense, y yo coja... fantástico! lo dí todo igualmente









Y como no podía ser de otra manera. (vease como bien yo acostumbro).. domingo futbolero!!! marvellous! al fondo el Azteca, en primer plano (equipo Coyoaquense de nuevo) grandes fans de la liga mexicana, yo especialmente... que hasta me regalaron una camiseta (de uno, que no me acuerdo de su nombre, delantero, n° 9) creo) por tanta pasión por el futbol! parte básica de la reinvención! futbolera de pro!
Y cómo se llega coja a las alturas del estadio????? porque nos fuimos arriba del todo... mi querido Rafa, todo un caballero se encargó del tema...

Y aquí los interiores del Azteca, impresiona un huevo, y aseguro que no era sitio para vertiginosos... mi sufrimiento, como buena no vertiginosa, era cómo bajar de ahí con las muletas!!!! pero obviamente las abandoné en el intento...

Con un poco de suerte mañana me las quitan, pero teniendo en cuenta que no he sido lo que se dice "buena paciente" estoy viendo que el médico me las deja otra semana... que pereza!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario