domingo, 12 de diciembre de 2010

Visita de gabachos... bueno, y otros...

Ihhhh!!!! se me olvidaba! cojo-concierto LCD! aquí el resultado! y botas nuevas! me las tuve que comprar, en contra de la voluntad familiar, cuando se fueron caí! (previo a los gabachos!)
Semana del todo inesperada, visita de unos gabachos a Mon, aquí el veredicto final, otra vez de de alante atrás:
Iltimo jueves, no hay fotos del finde porque yo, con mi nueva afición de torcerme el tobillo, no pude salir... taaaan lista... y sí, cogeando otra vez por el DF... que onda!!!!!

Suuuper sexy... jaja...



Aquí la razón de la visita, mi querida amiga ennoviada y feliz, y yo por ella obvio! el gabax¿cho con residencia actual en Madrid, por si os lo cruzais que me lo tengás vigilado, aunque yo creo que se me ha enamorado... más monos...

Copeo sunday night en casa, con cojo música y unos gins fantásticos... aquí mi terracita - zona de fumadores, y gabacho incluido



Aquí con necesidades imperiosas de sado... y los novios con las buenas manerasY ya el sado, yo creo que influido por el látigo, se apoderó de él...





Muy divertido, y cómo me he acordado de vosotras pandilla... ganas locas de veros, ya casi! aunque con billetes de mierda...

Besus mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario