domingo, 28 de noviembre de 2010

Visita familiar, and paradise

Bueno ya! actualizo! a ver cuanto me da tiempo!
De camino a Guanajuato! comento la situación, Cristina al volante después de 6 meses, mínimo, como una loca queriendo hacer kilómetros, mi madre atrás atacada! y muerta del miedo por las carreteras y los kms, entre tanto, el resto de la familia disfrutando. Aquí don Innasho Arisón disfrutón perdío con un tren kilométrico de camino:

Y loa colegas de la furgo (perdón, con b o con v???)
E voila! Guanajuato! la ciudad cervantina no se qué! preciosa


Ciudad universitaria, que en la semana cervantina (ma enterao yo después) hacen representaciones por la calle. Esto es un mimo que decidió interpretar su obra conmigo como representante de la escena, con público incluido, mucha vergüenza pero hasta me aplaudieron! muy gracioso!




Esto es un caballero fantástico que nos cantó en la comida (que pocas fotos he colgado, pido perdón)

And here comes the sun (and paradise)
Playita de nuestro hotel, peque pero para nosotros prácticamente!


Comida que nos montaron los mayas, el coega se fue a pescar unas pres horas, colció, nos cocinaron, y aquí los resutados:


Cuarto de las niñas, con terraxita incluida:

Hotel,









Besos! espero disfruten! y os den ganas de venir a verme!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario