miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pto. Vallarta

Finde con la panda de forevers, màximo! en un hotelazo resort de Nuevo Vallarta, llamado Grand Maya, aquì tenéis el tamaño de los mayas de la entrada (yo en versiòn gorda a la izquierda), era la leche, entrabas en un sala a oscuras, con una especie de timbales de fondo, y eran como.... 10 de este tamaño:


Cenita en un italiano (al lado de pinchos y olé, al que nunca pude ir) en el centro del pueblo: Dolce Vita








Posterior copas en la Bodeguita de enmedio de Vallarta, con los mojitos correspondientes


Mi amigo el forever que con la hierba buena le diò por ser Julio cesar
Y de mientras la otra parte de la panda bailando salsa, no os explico cómo baila este: Diego, a.k.a Roque (ver otras entradas)


Y la visita más esperada: playa!!!! esto es Sayulita, una playa medio hippie alternativa (a.k.a forever) de surferos, cojonuda! eso sí, estaba reventada, se habían caido cuatro puentes y los ríos sólo llevaban fango! yo me bañé igual de feliz!
Sayulita pueblo:


Y aquí mi felicidad màxima: la playa (aunque llena de fango pero igual, me estáis viendo!)

Proporciones de los piès del maya, not bad... y definitivamente, mil veces antes me quedo con hotelito boutique! un carajo par los resorts! y eso que teníamos hasta piscina de olas, yo quiero olas de playa! no quiero piscina (el hotel tb tenía playa, pero hecha mierda también, probablemente de ahí mi reivindicaciòn máxima)

Habrà que volver en mejores épocas (cómo carajo se caen 4 putos puentes en una époce de lluvias! cuando llueve así todos los años! partes a las que acostumbrarse... porque todavìa flipeo
Este finde party en casa, y os voy a echra taaanto de menos...
Besus mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario