lunes, 30 de agosto de 2010

Queretarocks!

Finde con las niñas en Querétaro (Moni es de allí, y Pelancha tb, aunque se ma haya ido!) un poco de turisteo que mi cámara se ausentó durante la noche. La tercera en cuestión es otra muy buena amiga: Caro, tb amiga de Pelancha, pero esta defeña (consultar diccionario)


Os cuento un poquito: es una ciudad originalmente pequeña, a dos horas de la capitá, que está sirviendo como vía de escape del DF, ahora tendrá como 1 millón de habitantes pero se espera que crezca muchísimo, y al ser infraestructura de ciudad pequeña se ha mantenido el centro perfecto, ideal, colonial, y sin zonas empresariales, muy recomendable, incluso para vivir allí, but not for me! ah! y mejor todavía, se supone que es una ciudad super segura (a diferencia de los alrededores) porque es donde viven los capos de los cárteles! así los narcos no entran a dar guerra... and thats México folks! (otro día os cuento la que hay liada en el norte)
Aquí con el hermano de Moni, al que obviamente quiere que me ligue (not!), no sabeis la vergüenza nada más aterrizar en su casa, toda la familia de comenting, yo cual bombilla (faltan fotos para ilustrarlo, sorry):




Hotel Boutique, totalmente colonial, con frescos por todas la paredes, restaurados recientemente pero los han mantenido muy bien



Que poco frívola me siento... ay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario