viernes, 11 de junio de 2010

Random pics

Timbalada en el Zócalo, cojonudo, apareció la poli, los echó, se fueron, y a los dos minutos estaban timbaleando otra vez... viva México!

De camino a Acapulco
Acapulco, not bad...

Un colibrí super mono...
Museo Rufino Tamayo, me encantó este:

Desde el palacio de Chapultepec, patriotismo mexicano, que envidia!


Bosque de Chapuntepec y la Avda grande es Reforma, tipo la Castellana en Madrid, en esa calle fue donde empecé yo viviendo en el hotel

Concierto random, con el guitarra vestido de butanero, máximo!Hombre de pizarra pégado a una pared, muy chulo! en una exposición de una galeria increible... de Selma Guisande

Retrato personal de pan de azucar (vease pancake) y cajeta encima, todo un artista! y estaba buenísimo!
Me llevó el socio de la ofi que me enseña de música, de rancheras, y los años de exilio de Caetano Veloso viviendo en Londres y cantando en Inglés, me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario