jueves, 29 de abril de 2010

Lo que conseguí de feria frijolera

Super party fresa el sábado! (os tengo que hacer diccionario con vocablos mexicanos, tema pendiente prometo)

Ah bueno! y también para que parezca que tengo amigos!





El de la izquierda es el de la fiesta, gaditano recién llegado, con el que decidí no hacer amago de feria porque todavía era la de Sevilla...




Sergio, otro con el que hago panda



Roommate de Sergio, hombre guapo pero con novia (y al día siguiente me enteré de que tenía 23 años, menos mal que tenía novia!)


Esta es la primera acción infalible de alcahueta! llevaba 3 semanas diciéndole a mi roommate que ligara con él y... aquí una celestina de pro!



Roommate and I... van degradando las caras

Y... ya de perdidos, mexicaneando... 100%



Mañana completo con la fiesta naco del viernes (y diccionario incorporado!) y con la otra pandilla

3 comentarios:

  1. frijolera ??te vas mucho ala puta verga feria frijolera puta españa españa pais d emierda de lacras y drogadictos españoleta aprende a respetar pendeja españa pasi de mierda omexicanmizacion que puta mierda es esto españa pais de mierda el mas africanizado de esuropa pais e puta mierda españa


    viva mexico

    ResponderEliminar
  2. lo siento por decir eso pero me enoje mucho que no dijeras asi acaso no sabei que es un insulto y por tyu ignorancia lo shas puesto lo siento mucho mi comentario anterior deverias disculpame por mi comentario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar